Querido tú…

Querido tú…

Querido tú… no sé si esto sirva de algo, pero, he intentado todo por dejar que te vayas y nada parece funcionar.

Estoy cansada de sentirme así, y más por pensar en la paz que tienes al no saber todo lo que estoy sintiendo. Me queda claro que nunca signifiqué para ti lo que tú significaste para mí. Me gusta pensar que me querías a tu manera, sin embargo, no fue suficiente mi amor para que permanezcas, ni el tuyo para no lastimarme.

Desde la última vez he buscado el mismo sentimiento en otros labios, otros ojos, otras palabras y otros brazos, pero nada se siente igual. Estoy harta de escuchar: “Si así quisiste al equivocado, imagínate cuánto querrás al indicado”. Estoy cansada de siempre querer al equivocado y estoy cansada de que tú lo seas.

Sé que ya pasó mucho tiempo, pero me siento atrapada en un bucle sin ti. He de admitir que no estoy segura de que me volvería a sentir de esta manera si tú regresas, creo que ya no soy la misma persona que abrazaste al dormir y sé que tú tampoco eres el mismo. 

No me malinterpretes, no quiero que vuelvas. Estás mejor ahora, en una nueva etapa, pero a veces es inevitable extrañar los momentos en los que amaste la vida, en especial, cuando en el presente ya no la amas.

Nunca te lo dije, pero estoy segura de que sabes lo cómoda y protegida que me hacías sentir y siempre te lo agradeceré. No es fácil olvidarse de todas las inseguridades que he cargado en toda mi vida, pero a veces parecía como si tuvieras un superpoder y al tocarme las hacías desaparecer. Confío en que llegará alguien que hará que se vayan por siempre, pero hoy volvieron y tú te fuiste.

Te extraño mucho, de verdad, cómo no te imaginas, pero me exhausta esta situación. Ya no quiero esperarte. Me consume verte caminar sin mirar atrás, quiero correr y alcanzarte, pero sé que mi camino es otro. Espero que en otra vida lo nuestro pueda funcionar: en esta no pudo ser.

Columna desarrollada por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab en el marco de la asignatura «Narrativa Literaria».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *