Da inicio la segunda temporada de «El Altavoz Stream»

Da inicio la segunda temporada de «El Altavoz Stream»

El Altavoz Stream, un proyecto de televisión en línea realizado por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento, comenzó su segunda temporada el viernes 26 de agosto de 2022.

A través de cápsulas de vídeo sobre noticias de la Universidad Anáhuac Mayab, videojuegos, deportes, cultura y demás, comenzó la segunda temporada con la presencia de dos grandes visitas: el Doctor Carlos Pérez Várguez, director de la Carrera, y Natalia Sosa, reconocida actriz de teatro.

El Altavoz Stream se puede ver a través de la cuenta de Facebook del Centro de producción de medios de la escuela de comunicación y dirección de empresas de entretenimiento Anáhuac Mérida (CPCAM) todos los viernes

La alineación de El Altavoz Stream está compuesta por Emiliano Medina Pérez, Santiago Medina Rahme, Jorge Castillo Santos, Maritere Pozos Castro, Citlali Bolón Rodríguez, Mónica López Bargas, Fabiana Ontiveros, Yahvé Cruz Salazar, Natalia Fernández Rosel y Felipe Romo Castañeda. Todos ellos bajo la tutela del profesor Mane Parra.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *