¡Regresan los Hombres Araña a la Pantalla Grande!

¡Regresan los Hombres Araña a la Pantalla Grande!

La más reciente y aclamada cinta por los fans del Hombre Araña hace un reestreno mundial, presentando escenas nunca antes vistas.

Trailer: Spider-Man: Sin Camino A Casa – SonyPicturesMéxico

Han pasado 8 meses desde que el fenómeno mundial «Spider-Man: Sin Camino a Casa«, perteneciente a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, llegó a las salas de cine. Sin embargo, el furor que dejó en su audiencia no se ha apagado. Por lo que, para sorpresa de los fans, Sony Pictures junto con Marvel Studios anunciaron el estreno de una versión extendida la cual llega a salas mexicanas este Jueves 1 de Septiembre de 2022.

El proyecto titulado «Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version» promete ser una versión más divertida al incluir exclusivamente 11 minutos de metraje adicional. Si bien, el estudio decidió en su momento dejar estas escenas fuera del proyecto, la voz del público ha demostrado que nunca será suficiente del nostálgico espectáculo que entregó la cinta y Marvel ha escuchado. En estas escenas extras encontraremos:

  • Secuencias eliminadas, ya terminadas.
  • Una mejora a los criticados Efectos Especiales.
  • Más interacción entre las 3 versiones de Spider-man.
  • Y muchas sorpresas.
– Sony Pictures Animation –

En estos 11 minutos, otra vez el gancho para atraer a las audiencias es la interacción entre las 3 encarnaciones del arácnido. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland volverán a encontrarse en la pantalla grande, para dar el espectáculo que hizo de este filme tan memorable. Además, el estudio claramente intenta imitar el resultado conseguido con Avengers Endgame en 2019, que también contó con un limitado reestreno, lo cual le permitió convertirse en la segunda cinta más taquillera de todos los tiempos. Actualmente Spider-Man: No Way Home es la sexta producción en la lista, pero después de este gran evento esta promete subir mucho más escalones en dicha tabla.

The More Fun Stuff Version llega a las cadenas de cine más importantes de México y Estados Unidos este 1 de septiembre.

Share

One thought on “¡Regresan los Hombres Araña a la Pantalla Grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *