¡Zona Felina está de vuelta!

¡Zona Felina está de vuelta!

Con la mejor información deportiva del momento, este martes 30 de agosto de 2022 comenzó una nueva temporada de Zona Felina.

El programa, que se transmite a través de la cuenta de Facebook del Centro de producción de medios de la escuela de comunicación y dirección de empresas de entretenimiento Anáhuac Mérida (CPCAM), es realizado por estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab.

En este inicio de temporada, Zona Felina tuvo como invitados al Doctor Carlos Pérez Várguez, director de la Carrera; así como a Ana Laura Fleites Chalé, coordinadora del nuevo proyecto de Venados Juvenil y Andrea Yoselín García Espinosa, jugadora de Venados Femenil, que recientemente fue presentado.

El equipo del programa deportivo está integrado por Santiago Medina Rahme, Jorge Castillo Santos, Citlali Bolón Rodríguez, Felipe Romo Castañeda, Natalia Fernández Rosel, Enrique Guillermo Herrera García, Fabiana Ontiveros Sierra, Adolfo Cabrera Villaseñor, Emiliano Medina Pérez, Carolina Alamilla Chagoya, Yahvé Alberto Cruz Salazar, Irma Godelva Pacheco Sanmiguel, Eric José Granja Pérez-Abreu, Gabriela Sofía Aguilar Verano, Jonathan Cáceres Sosa y Diego Emilio Flores Casillas,  todos ellos bajo la tutela del profesor Mane Parra.

Zona Felina será transmitido todos los martes a las 3 de la tarde a través de la cuenta de Facebook del Centro de producción de medios de la escuela de comunicación y dirección de empresas de entretenimiento Anáhuac Mérida (CPCAM).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *