Habrían filtrado el diseño final del iPhone 14

Habrían filtrado el diseño final del iPhone 14

El próximo iPhone, el gadget por excelencia de la marca Apple, todavía no hace su presentación al mundo, pero parece que, como cada año, ya habrían filtrado lo que sería el diseño final y sus colores.

Como se sabe, Apple presentará este martes 7 de septiembre de 2022 el nuevo iPhone, el cual se presume tendrá 4 presentaciones.

Sin embargo, la red social Weibo, de China, ha mostrado varios vídeos en los que se ve el diseño y colores del nuevo iPhone, según comenta el informante DuanRui.

El nuevo diseño eliminaría el famoso «notch» y pondría una «píldora» en la pantalla, además de que incluiría un color o tono en morado que va cambiando con la luz del sol.

Esta no sería la primera filtración, pues cada año salen a la luz varios vídeos del iPhone que será presentado y, en varias ocasiones le han atinado a lo que Apple presenta en su máximo evento anual.

Si deseas ver el evento de Apple, lo puedes seguir a través de su canal de YouTube. La cita es el martes 7 de septiembre de 2022 al mediodía, hora de México.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *