Mérida ya tiene a sus reyes del Carnaval 2023

Mérida ya tiene a sus reyes del Carnaval 2023

El Carnaval de Mérida, que regresará luego de la contingencia ocasionada por el Covid19, ya eligió a sus soberanos para el llamado #EspírituCarnavalero.

Bajo el eslogan de que «Mérida se volverá a pintar de color», este viernes 2 de septiembre de 2022 se presentaron a los diferentes soberanos con los que contará la nueva edición del Carnaval de la ciudad.

Shannon Santana Harris Nic y Edier Miguel Rivero Herrera serán los Reyes del Carnaval de Mérida 2023.

Además, Ezequiel Alejandro Pacheco Baas y Renata Fernanda Arcila Morales, fueron nombrados «Reyes Infantiles». Salette Isolina Ayala Pérez y Christopher Hiram Osorno Díaz, son los «Reyes Juveniles». Finalmente, Víctor Manuel Chan Pérez y María Jesús Cabrera Tuyín serán los «Reyes Adulto Mayor».

El Carnaval de Mérida se celebrará del 15 al 22 de febrero de 2023 en Plaza Carnaval (recinto de la Feria de Xmatkuil), pero desde este mes de septiembre de 2022 están agendados varios bailes y desfiles en diversos puntos de la ciudad.

Por ejemplo, los días 10 de septiembre, 15 de octubre y 26 de noviembre, se realizarán las llamadas «Noches de Carnaval» en algunos puntos de Mérida y en colonias como San Sebastián, La Ermita y San Juan.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *