Presentan convocatoria para exposición de artes visuales y plásticas

Presentan convocatoria para exposición de artes visuales y plásticas

Con el objetivo de difundir y fomentar la expresión del arte plástico y visual en la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac Mayab, este viernes 2 de septiembre de 2022 se presentó la convocatoria de «Contra el mundo que arde».

Esta exposición, que se realizará los días 3 y 4 de noviembre de 2022, pretende brindar a los alumnos interesados en un espacio para compartir y exponer piezas artísticas que exhiban la crisis por la cual atraviesa el medio ambiente en el mundo.

Héctor Hugo Ontiveros Tello da a conocer la convocatoria de la exposición "Contra el mundo que arde".- Foto de José Alberto Guerrero Silva
Héctor Hugo Ontiveros Tello da a conocer la convocatoria de la exposición «Contra el mundo que arde».- Foto de José Alberto Guerrero Silva

Por ello, en la exposición pueden participar los alumnos de las diversas licenciaturas de la Universidad Anáhuac Mayab e inscribirse antes de la fecha límite, la cual es el 30 de septiembre de 2022.

La exposición forma parte de los diversos eventos que tiene programada la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Como parte de su difusión, el estudiante Héctor Hugo Ontiveros Tello, quien está al frente de esta muestra, comenzó la visita y promoción en las aulas de la Universidad.

Cabe destacar que el evento contará con la presencia de personalidades del arte, tanto nacionales como locales, además de que tendrá la colaboración de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

«Contra el mundo que arde» será una muestra, a manera de galería, que se expondrá el edificio LIIET de la Universidad Anáhuac Mayab, en donde también se realizarán charlas sobre el tema.

Si quieres saber más sobre la exposición, puedes entrar a este enlace y leer la convocatoria completa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *