Anuncian elenco del nuevo Batman Azteca

Anuncian elenco del nuevo Batman Azteca

Warner Bros. Animation y Ánima Estudios presentan Batman Azteca: Choque de Imperios para HBO Max. El Universo DC anunció su primer proyecto con una visión completamente original, que adapta la historia del Murciélago a un contexto mesoamericano junto con un elenco mayormente mexicano interpretando a personajes emblemáticos de Gotham.

Elenco:

  • Yohualli Coatl – Horacio García Rojas (Narcos: Mexico) interpretando a este Batman Azteca.
  • Yoka – Omar Chaparro (No Manches Frida) cumplirá el rol de un sacerdote conservador basado en el icónico archienemigo Guasón.
  • Hernán Cortés – Álvaro Morte (La Casa de Papel) fungirá como el antagonista del filme siendo una versión diferente de Dos Caras.
Diseños Oficiales de los Personajes – HBO Max

Sinopsis de HBO MAX de Batman Azteca: Choque de Imperios

“En la época del Imperio Azteca, el joven Yohualli Coatl vive una tragedia cuando su padre y líder de la aldea es asesinado por los conquistadores españoles.  Yohualli escapa a Tenochtitlan para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Utilizando el templo del dios murciélago, como guarida, Yohualli se entrena con su mentor y ayudante, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentarse a la invasión española, para de este modo, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre”.

Este próximo proyecto animado sigue a la espera de tener una fecha de estreno oficial. Lo que sí se sabe es que se transmitirá exclusivamente por la plataforma de streaming HBO Max.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *