Star Wars: Rogue One regresa a los cines

Star Wars: Rogue One regresa a los cines

La aclamada cinta de 2016 regresa a los cines en formatos seleccionados.

Los reestrenos están a la orden del día, este mes de septiembre (2022) Lucasfilm toma control de las pantallas para hacer llegar Star Wars: Rogue One, película que fue aclamada por la crítica y nominada a los premios de la academia por mejor banda sonora.


El formato de la película llegará exclusivamente a las salas IMAX. Salas que cuentan con un radio de imagen mucho mayor a las pantallas convencionales.

Rogue One nos cuenta la historia de Jynn Erso, hija de un científico del Imperio que se ve forzada a detener los planes para destruir la Galaxia. Durante su viaje se irá encontrando con otros personajes que tienen el mismo objetivo, robar los planes de la estrella de la muerte para detener a Darth Vader. Uno de los integrantes es Cassian Andor (protagonizado por Diego Luna).

Poster del reestreno de la película Star Wras: Rogue One en salas de cine IMAX
Cartel de Star Wras: Rogue One en salas IMAX


¿Cuándo es la fecha de estreno de Star Wars: Rogue One?


En México la fecha de estreno es el 08 de septiembre de 2022 en formatos y cines disponibles en toda la República Mexicana.

A lo largo de este año diversos filmes fueron reestrenados, tal es el caso de Spiderman y los próximos dos provenientes del mismo estudio, Avatar y Titanic. Se espera que estas películas vuelvan a superar el récord en taquilla.

Mira y recuerda el tráiler final del 2016


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *