La lluvia pospone el duelo entre Leones y Sultanes

La lluvia pospone el duelo entre Leones y Sultanes

La intensa lluvia que cayó la noche del martes 13 de septiembre, pospuso el tercer juego de la serie entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey en el Parque Kukulcán.

Tal y como recomienda el reglamento, luego de una espera de tres medias horas, es decir, hora y media, los umpires encargados del tercer juego de la Serie del Rey decidieron dar por suspendido el partido entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey.

Debido a que el juego no había ni comenzado, éste se disputará hoy miércoles 14 de septiembre de 2022 en punto de las 7:30 de la noche.

En el caso de los aficionados, éstos podrán ingresar al parque de pelota con el mismo boleto que utilizaron para el juego del martes, el cual fue suspendido. Si usted ya tiene boleto para el cuarto juego, también en el Kukulcán, tendrá que esperar hasta el jueves 15 de septiembre (2022) para hacerlo válido e ingresar a las gradas.

La Serie del Rey, empatada

La Serie del Rey entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey se encuentra empatada a un triunfo por equipo.

Como se sabe, está pronosticado para toda la semana la caída de lluvias en la Península de Yucatán, por lo que no se descarta que los próximos juegos puedan presentar este inconveniente natural.

La primera bola

Previo a que cayera la lluvia, se realizó el lanzamiento de la primera bola y la ceremonia protocolaria, en la cual no asistieron el Gobernador del Estado ni el Alcalde de Mérida.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *