Starbucks abre sucursal en la Anáhuac Mayab

Starbucks abre sucursal en la Anáhuac Mayab

Crónica redactada por: Marieli Fitta y Hugo Hernández

El martes 13 de septiembre de 2022 el nuevo Starbucks de la Universidad Anáhuac Mayab abrió sus puertas para nuestra comunidad estudiantil.

Así fue nuestra aventura…

Llegamos 7:15 de la mañana y ya había una fila de varios metros de largo. Mientras, y aprovechando la espera, nos preparamos para entrevistar a los fanáticos de Starbucks, quienes estaban medio asustados por «la trágica noticia» de que la inauguración se había reprogramado. Estaba prevista a las 7:30 de la mañana, pero se corrió media hora después, a las 8. Aunque esto no mermó en el ánimo de los estudiantes, quienes siguieron esperando lealmente.

Una de las preguntas que más se hizo fue «qué bebida de Starbucks deseaban pedir». Todos parecían muy seguros, claro, en la fila… pero cambiaron de opinión cuando entraron y vieron la variedad que se les ofrecía.

Varios alumnos de Medicina nos contaron que acababan de salir de un examen y, a manera de celebración, decidieron tomar su bebida favorita. Incluso, otros estudiantes le dedicaron el café a diversos profesores de la Universidad Anáhuac Mayab, como a el Doctor Felipe, la Doctora Elda, el Ingeniero David Palomo, el Maestro Toño de la licenciatura de Negocios Internacionales, la Profesora Susana, entro otros tantos.

Una experiencia muy Anáhuac

La verdad, y para resumir… el día fue descrito por los estudiantes como Una experiencia muy Anáhuac. Puesto que algunos estaban dispuestos a esperar hasta media hora y, entre broma, hasta perder sus clases (sí, eso dijeron, claro… en broma). Mientras que otros se despertaron a las 5 de la mañana con la determinación de tener un buen lugar para conseguir un Starbucks.

Eso sí, mientras esperábamos, nos la pasamos viendo los semblantes de la gente que salía con sus bebidas, por lo que nos dieron más ganas de ver si la experiencia valía la pena. Por lo que decidimos formamos y, al entrar al local, nos dieron un servicio de calidad.

Primera orden del nuevo Starbucks en la Universidad Anáhuac Mayab
Primera orden del nuevo Starbucks Anáhuac Mayab. Créditos foto: Marieli Fitta.

Y bueno, ya para cerrar esta información, queremos dedicarles nuestras bebidas de Starbucks a los profes Mane, Fitz y Lázaro. Y, claro está, regalarles uno a Alanna y Pepebeto.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *