Preparan Mundial de FIFA en el Game Room de la Anáhuac Mayab

Preparan Mundial de FIFA en el Game Room de la Anáhuac Mayab

Estamos a unos días de que comience el Mundial de FIFA en el Game Room de la Universidad Anáhuac Mayab, pues el próximo 15 de octubre de 2022 se realizará el «Mundial InterMayab 2022» de consolas de videojuegos.

Como se sabe, el Mundial de Qatar está más cerca que nunca, por lo que el área de Game Room de la Universidad Anáhuac Mayab está más que lista para el «Mundial InterMayab 2022», en el que veremos a un campeón, quien será el mejor en toda la escuela en jugar el videojuego FIFA 22.

Esta convocatoria está abierta para todos los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab, por lo que incluso puedes llevar tu propio control para jugar y para que luego no digas «que te cambiaron los comandos».

De igual manera, este Mundial está abierto para quienes jueguen en XBox Series X, PlayStation 5 y hasta la versión en PC. Ahora sí que en la versión que más se te acomode.

Las inscripciones comenzarán este martes 4 de octubre de 2022 y puedes ingresar a través de este enlace. El costo para participar en el torneo es de 50 pesos, mismos que se pagará vía carga en el SIU (como las colegiaturas).

Algo muy importante, es que el cupo es limitado a 32 jugadores, por lo que debes de ponerte las pilas lo más pronto para poder participar en el Mundial InterMayab 2022 y demostrar que eres el «mejor FIFA» de toda la Universidad.

Si deseas consultar el reglamento, te lo dejamos aquí, en este enlace.

De igual manera, puedes acudir al Game Room para tener mayor información de manera personal.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *