Viridiana Pacheco comparte su experiencia a estudiantes

Viridiana Pacheco comparte su experiencia a estudiantes

La Universidad Anáhuac Mayab fue la sede de la emisión del noticiero «Buenos días Retro», en donde la conductora Viridiana Pacheco transmitió en vivo su programa matutino y, al final, compartió algunos de los «secretos» de y su experiencia en la radio.

Con 10 años de trayectoria, Viridiana Pacheco Ojeda, quien también es profesora en la Universidad Anáhuac Mayab, tuvo una charla al final de su programa matutino, en donde varios estudiantes le pidieron algunos tips sobre el «mundo de la radio».

Además de resolver algunas preguntas y ofrecer tips para las transmisiones en la radio, Viridiana Pacheco se mostró contenta de que existan más estudiantes interesados en este importante medio de comunicación masiva que, gracias a la llegada de tecnologías como el internet, ha logrado posicionarse más en los jóvenes.

Para Viridiana Pacheco, profesora en la materia de «Liderazgo y Desarrollo Personal» en la Universidad, trabajar en la radio es algo que le apasiona, y esto se ve reflejado en las producciones en las que participa.

«Buenos días Retro», con los estudiantes de la Anáhuac Mayab

El programa «Buenos días Retro» que se transmite a través del 103.1 FM, tuvo como sede el Estudio de Televisión de la Universidad Anáhuac Mayab, en donde los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento, pudieron conocer cómo se realiza un programa completamente en vivo.

Además, los estudiantes también participaron en una dinámica para ganar boletos y asistir a un concierto que se realizará este sábado 1 de octubre en Mérida.

Al final del programa, el Doctor Carlos Pérez Varguez, director de la Escuela Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento, le dio un reconocimiento a Viridiana Pacheco y su equipo, quienes visitaron nuestra casa de estudios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *