Presentan a nueva súper héroe en la Biblioteca Anáhuac Mayab

Presentan a nueva súper héroe en la Biblioteca Anáhuac Mayab

Una nueva súper héroe fue presentada en la Biblioteca Anáhuac Mayab, se trata de Sara, una joven heroína que posee un gran poder y tiene como encomienda el proteger a nuestro planeta tierra.

Starlight, el comienzo

Diego Dávila Fritchs, estudiante de séptimo semestre de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento, presentó este jueves 29 de junio de 2022 su libro «Starlight», una obra en la que la constancia y pasión fueron sus claves.

La obra, primera de varias que ya tiene programadas y escribiendo, presenta la historia de Sara, una joven universitaria que sufrió el asesinato de sus padres y tiene como objetivo cuidar y proteger a su hermana menor como si fuera su propia hija.

La historia, en un tiempo futuro

La historia está situada en un mundo futuro, cuya población ha sido diezmada debido a las guerras y la contaminación, pero que gracias a los avances tecnológicos, la sociedad ha podido continuar e incluso ha creado súper héroes para proteger de amenazas, tanto presentes como futuras.

La presentación de Starlight se dio en el edificio de la Biblioteca Central de la Universidad AnáhuacMayab ante varios estudiantes de diversas licenciaturas, quienes acudieron y, además, pudieron escuchar algunos fragmentos del libro leídos por el mismo autor, Diego Dávila Fritsch.

Posterior a la presentación, el autor respondió a varias preguntas de los asistentes, a quienes les comentó que su amor por los cómicos comenzó desde muy pequeño y, con el paso del tiempo, descubrió que podría escribir obras en los que él creara a nuevos héroes, con las mismas dudas y miedos que tienen todas las personas.

«Hay que tener mucha pasión, ánimos y tiempo para escribir. Y nunca, pero nunca rendirse ni abandonar sus sueños».

Diego Dávila Fritsch

A la presentación acudieron Aída Tamayo Escalante, directora de la Biblioteca de la Universidad Anáhuac Mayab; así como Israel Romero Nieto, coordinador de la misma área.

El libro, de venta en Amazon

Para tener acceso al libro «Starlight», éste se puede adquirir en Amazon, ya sea en español o en inglés. De igual manera, se puede elegir entre comprar el formato digital en PDF o una copia impresa, misma que es enviada hasta el domicilio de quien la solitica.

Como dato, el autor comentó que se encuentra escribiendo dos libros más de lo que sería la saga de «Sgtarlight», además de una historia más compleja de uno de los personajes que presenta en la obra.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *