Segunda edición del Makers Fest en la Anáhuac Mayab

Segunda edición del Makers Fest en la Anáhuac Mayab

La segunda edición del festival de emprendimiento se llevó a cabo el día de ayer (06.10.22) en las instalaciones del jardín central de la Anáhuac Mayab. El Makers Fest tuvo 50 emprendedores entre sus 10 categorías.

Con el fin de promover la «unión entre las áreas de la Universidad que concentran y promueven el emprendimiento y la cultura del Hacer» así es como señala la Universidad la finalidad de este tipo de actividades.

Estudiantes de la materia de Emprendimiento en el Makers Fest 2022 de la Anáhuac Mayab
Estudiantes de la materia de Emprendimiento de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento en el Makers Fest 2022

Entre los emprendimientos presentes estuvo la marca de arte y diseño Mabel Pávez del estudiante de Comunicación Mario Villacorta y su socia que comparte nombre con su marca. Quienes además se graduaron en septiembre (2022) del parque Tecnia por su negocio.

Mario Villacorta y Mabe Pérez en el Makers Fest de Emprendimiento de la Anáhuac Mayab
Mario Villacorta y Mabe Pérez en el Makers Fest de Emprendimiento de la Anáhuac Mayab

El festival además tuvo una gran variedad de negocios que iban desde marcas de alimentos de varios tipos, ropa, artículos para el cuidado de la piel y de belleza, servicios para las mascotas del hogar, entre otras cosas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *