¿Cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022?

¿Cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022?

Estamos a 24 días de la patada inicial del Mundial de Qatar 2022. Ante ello, los planes de vida de muchos aficionados cambian, se modifican todo con el fin de tener tiempo libre para disfrutar los encuentros que la Copa del Mundo ofrece.

Por otro lado la experiencia de disfrutar un evento de esta magnitud en vivo se vuelve la meta de otros tantos. Es por ello, que el día de hoy te comentamos un poco sobre cuánto cuesta viajar hasta tierras qataríes en esta época mundialista.

Los vuelos

Evidentemente, a estas instancias, los precios para viajar al Mundial de Qatar 2022 son extremadamente altos. No obstante, hay personas que están más que dispuestas a realizar esta inversión.

Al día de hoy, la ruta más sencilla desde México es vía Estados Unidos y Europa donde los precios, dependen de la aerolínea. Las cuales abarcan un rango entre los 40 mil y 80 mil pesos mexicanos ida y vuelta. Por otro lado, las opciones con una sola parada en Estados Unidos se elevan hasta los 100 mil pesos mexicanos.

Créditos: El CEO

La estadía incluyendo alimentos y transporte

Asimismo, la estadía varía a partir de los 4 mil hasta los 21 mil pesos mexicanos. Cabe destacar, que optar por una opción como Airbnb o similar, puede ayudar a ahorrarte una mínima pero buena cantidad.

Crédito: El Financiero

En lo que respecta a los alimentos, esto dependerá de los gustos de cada persona. Pero no te preocupes el país de medio oriente cuenta con una amplia cantidad de restaurantes, centros comerciales, supermercados donde es posible consumir distintos alimentos.

Por otra parte para el transporte la opción más factible será la Hayya Card la cual te permitirá desplazarte gratis por los diferentes servicios de transporte público (tranvía, metro y autobús) que ofrece la ciudad de Doha.

La cereza del pastel: los boletos a los partidos

Créditos: El Comercio

Finalmente, los precios para los partidos varían de las instancias de la competición, si lo ofrecen por paquete o por boleto individual. En esta página puedes encontrar información más detallada sobre diversos precios.

Artículos similares:

Dan a conocer a 31 jugadores en prelista rumbo a Qatar

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *