Apple, en problemas por baja producción de iPhone 14 Pro y Pro Max

Apple, en problemas por baja producción de iPhone 14 Pro y Pro Max

Mientras el mundo está teniendo un «despertar» luego de la contingencia por el Covid19, parece que Apple todavía continúa con este problema, pues un nuevo brote en China ha obligado a bajar la producción.

Hoy día, en México no hay abasto de los nuevos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, ya que se tienen que esperar de 30 a 90 días para poder tener uno.

De manera física, no existe en ninguna tienda. Pero en las tiendas en línea sí hay, solo que debes de esperar hasta 30 días para que te llegue.

En algunas tiendas departamentales o empresas de telefonía celular sí hay unidades de la gama más alta de iPhone, pero estos equipos ya se encuentran apartados, por lo que sería complicado tener uno nuevo.

¿A qué se debe la falta de teléfonos iPhone?

Bueno, el problema radica en un nuevo brote de Covid19 en China, lo que ha obligado que la empresa de Cupertino baje su producción, según publican ellos mismos en un breve comunicado que ofrecen en su sitio de internet.

De esta manera, si pensabas comprar un teléfono en los llamados «Black Friday», «Buen Fin» o «Ventas Navideñas», tendrás que estar muy alerta, pues si bien sí habrá unidades, se espera que estén pocos equipos en existencia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *