España golea y Japón sorprende en el cuarto día del Mundial

España golea y Japón sorprende en el cuarto día del Mundial

España goléo 7-0 a Costa Rica, mientras Japón le dio una voltereta histórica a Alemania, 2-1, en lo que fueron los partidos más interesantes del tercer día del Mundial de Qatar.

A primera hora, Marruecos y Croacia empataron sin goles en un partido que fue bastante trabado y, según muchos expertos, un somnífero perfecto, pues ambas selecciones se vieron muy precavidas, como guardando el marcador, en partido correspondiente al Grupo F.

Japón da una sorpresa ante Alemania

Más tarde, Japón dio cuenta de Alemania, que en los últimos mundiales ha tenido problemas en las fases de grupo. Tal y como sucedió en Rusia, en donde México y Corea del Sur vencieron a los teutones y los dejaron fuera de la competencia.

España golea sin piedad a Costa Rica

España, selección que no «pintaba como favorita» debido a que está en un «cambio generacional», goleó sin piedad a Costa Rica, 7-0, en un partido que demostró la abismal diferencia entre los conjuntos europeos y la Concacaf.

Luego de esta victoria, «La Furia» está como líder del Grupo E, en donde está empatado con 3 puntos con Japón, pero la diferencia de goles le da la cima del sector.

La FIFA pone la mirada en los fanáticos mexicanos

Luego del empate entre México y Polonia, el Comité Disciplinario de la FIFA abrió un expediente a la Federación Mexicana de Fútbol por los gritos homfóbicos de sus aficionados.

De esta manera, México o su Federación podrían tener sanciones en caso de que el grito, que se da al momento en el que el portero rival despeja el balón, ocurra en otro partido, el cual podría ser el del sábado 26 de noviembre (2022) ante Argentina.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *