México debuta en el Mundial con un empate ante Polonia

México debuta en el Mundial con un empate ante Polonia

México debutó en el Mundial de Qatar 2022 con un empate sin goles ante Polonia, para de esta manera sumar la primera unidad de la justa futbolera.

Sin embargo, México no la tuvo nada fácil, pues un pénalti en contra pudo haber significado comenzar con una derrota ante los europeos. Y en contra de todos los pronósticos, Guillermo Ochoa fue quien se convirtió en la figura al atajarle a Robert Lewandowski el tiro de castigo, al minuto 60 del segundo tiempo.

Por momentos, México lució mejor en la cancha, pero faltó esa última conexión en el área rival para abrir el marcador en favor de los tricolores.

Henry debuta en el Mundial

Como punto positivo, Henry Martín se convirtió, ahora sí, en el primer futbolista yucateco en jugar un Mundial, ya que salió como titular ante los polacos.

El yucateco tuvo un excelente desempeño y estuvo cerca de anotar en su debut mundialista, pero se fue sin poder firmar frente al marco rival.

Arabia Saudita vence a Argentina

En el partido disputado en la madrugada, Arabia Saudita le dio la vuelta al marcador y venció 2-1 a Argentina, que se quedó en el fondo del Grupo C sin unidades, mientras los saudíes se apoderaron de la cima del mismo sector con tres unidades.

Dinamarca y Túnez, sin daños

En el segundo partido de la jornada de este martes 22 de noviembre (2022), Dinamarca y Túnez terminaron empatando sin goles en cotejo del Grupo D, que más tarde completará sus acciones con el encuentro entre Francia y Australia.

México ante Argentina, el sábado

México y Argentina se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo C el próximo sábado 26 de noviembre (2022) en partido programado a la 1 de la tarde.

Este partido será de alto riesgo, pues si llega a haber algún derrotado, podría estar firmando prácticamente su eliminación de la justa mundialista de Qatar.

México llega con un punto, mientras los sudamericanos arriban sin unidades y en el fondo del Grupo C.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *