Cristiano Ronaldo hace historia en los Mundiales

Cristiano Ronaldo hace historia en los Mundiales

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar, al menos, un gol en cinco diferentes mundiales, al convertir este jueves 24 de noviembre (2022) un tanto ante Ghana.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador, el cual quedó 3-2 a favor de Portugal sobre Ghana, que ofreció un excelente partido, pero cayó ante los europeos en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo H.

Uruguay y Corea no se hacen daño

Siempre en el mismo sector, Uruguay empató sin goles ante Corea del Sur, en partido que abrió los encuentro del Grupo H.

La «garra charrúa» puso bastante empeño, pero los surcoreanos tampoco ofrecieron muchos espacios en un encuentro que fue muy trabado en medio campo y que concluyó sin goles y repartición de puntos.

Brasil, a buen paso

Brasil, que parece está recobrando la magia bajo la tutela de Tite, venció 2-0 a Serbia en un juego que bien pudo haber terminado con más de 4 goles.

Los tantos fueron de Richarlison, que parece firmó el mejor tanto del Mundial.

Los brasileños buscan, a como dé lugar, el sexto campeonato del mundo, ya que llevan 20 años sin poder levantar la tan anhelada Copa FIFA que se les negó, incluso, en casa, cuando cayeron estrepitosamente ante Alemania.

Finalmente, Suiza derrotó 1-0 a Camerún con un gol de un jugador nacido en el país africano, pero naturalizado suizo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *