Listos los cuartos de final del Mundial de Qatar

Listos los cuartos de final del Mundial de Qatar

Con tres goleadas a cargo de Portugal, Inglaterra y Brasil, concluyeron los octavos de final para dar paso a la siguiente fase de eliminación directa del Mundial de Qatar 2022.

Los octavos de final comenzaron el sábado 3 de diciembre (2022) con las victorias de Países Bajos sobre Estados Unidos, 3-1. Posteriormente, Argentina avanzó al derrotar 2-1 a la sorprendente Australia.

Como era de esperarse, por la forma de «la llave de clasificación», neerlandeses y sudamericanos serán rivales en los cuartos de final, en un partido que se disputará el viernes 9 de diciembre (2022) a la 1 de la tarde.

El domingo 4 de diciembre (2022), Francia no tuvo grandes problemas y dejó fuera a Polonia, 3-1. Más tarde, Inglaterra tampoco encontró rival y dejó fuera a Senegal, 3-0.

De esta manera, Francia se medirá a Inglaterra en los cuartos de final, en un partido que se disputará el sábado 10 de diciembre (2022) a la 1 de la tarde.

El lunes 5 de diciembre (2022), Croacia dejó fuera a Japón en una agónica tanda de pénaltis, luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario. En el segundo cotejo, a Brasil solo le bastaron 45 minutos para definir la eliminatoria y vencer 4-1 a Corea del Sur.

Así, Brasil se enfrentará a los croatas el viernes 9 de diciembre, a las 9 de la mañana.

Finalmente, hoy martes 6 de diciembre (2022), Marruecos continúo con las sorpresas de Qatar al dejar fuera a España en la tanda de pénaltis. El marcador se mantuvo 0-0 en el tiempo reglamentario. En el segundo juego del día, Portugal no tuvo muchos problemas para pasar por encima de Suiza, a la que goleó 6-1 y sin Cristiano Ronaldo como titular.

De esta manera, Marruecos será el rival de Portugal, en partido a celebrarse el sábado 10 de diciembre (2022) a las 9 de la mañana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *