Séance, la experiencia aterradora de teatro que llega a Mérida

Séance, la experiencia aterradora de teatro que llega a Mérida

Séance es un obra de teatro inmersivo que luego de tocar varios puntos en la República Mexicana llega a Mérida Yucatán. El lugar predilecto para poder vivir esta experiencia que borra los límites de la realidad es el estacionamiento de la plaza La Isla.

Contenedor donde se lleva a cabo la obra Séance
Créditos: Dónde Ir

Las funciones se realizan cada 15 minutos y tienen un costo de $190 de miércoles a domingo en un horario de 18:00 a las 21:30 hrs. Esta obra, es calificada por The Guardian como «aterradora que te hace cuestionar no solo tus sentidos sino lo que crees.»

La obra originalmente fue creada por la compañía de teatro de Londres Darkfield y ahora la productor Malanoche en México posee los derechos en el país. Séance busca transportar a los asistentes a la época victoriana a través de las paredes decoradas del contenedor en donde se lleva a cabo. Además del escenario sonoro que se reproduce, imitando una sesión de espiritismo de la época mencionada, a través de los auriculares que cada persona se coloca y en total oscuridad.

Debido a que se trata de una obra intermitente tiene un tiempo reducido en la ciudad. En su Instagram se podrá estar al tanto de todo lo que ocurre para no perder la oportunidad de vivir algo diferente en Mérida.

Créditos: Séance México

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *