Spotify Wrapped: lo mejor del año en música

Spotify Wrapped: lo mejor del año en música

Cada año, la plataforma de música, Spotify, suele lanzar una recopilación de datos sobre la música que cada usuario reprodujo a lo largo de los 12 meses que transcurrieron.
Spotify Wrapped 2022: Cómo ver las canciones y artistas que más escuchaste  este año en Spotify
Spotify

Esta serie de listas de reproducciones están disponibles para todos los usuarios de la plataforma y es una temática que ayuda a tener visibilidad a Spotify como una empresa muy bien posicionada en el mercado.

Tiene una dinámica muy entretenida para los consumidores de dicha plataforma ya que muestra a tus artistas más escuchados, las 5 canciones que más escuchaste en el año, los géneros musicales que más escuchaste y varios detalles que son personalizados dependiendo de cada usuario.

Spotify Wrapped 2022 arrives with new features like your 'Listening  Personality,' 40K+ Artist Messages | TechCrunch
Spotify

En el ámbito global, Bad Bunny recibió el titulo como el artista más escuchado en el mundo del año 2022. Esto marca por tercera vez su triunfo por este nombre que ha conseguido durante estos últimos años de manera consecutiva. Taylor Swift fue la artista femenina más escuchada. BTS fue el grupo musical más escuchado.

Lo más escuchado de Spotify

Las canciones más escuchadas del año fueron las siguientes (por orden): 1. As It Was – Harry Styles, 2. Heat Waves – Glass Animals 3. STAY – The Kid Laroy & Justin Bieber 4. Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone, 5. Tití Me Preguntó – Bad Bunny.

Spotify Wrapped 2022 is here! Get your top trends - CBS Chicago
Spotify

Los álbumes más escuchados en la plataforma fueron: 1. Un Verano Sin Ti – Bad Bunny, 2. Harry’s House – Harry Styles 3. SOUR – Olivia Rodrigo 4. = – Ed Sheeran, 5. Planet Her – Doja Cat.

Este material fue de lo más sonado en las cuentas de los usuarios de la plataforma de Spotify.

¿Ya hiciste el tuyo? ¡Compártelo con nosotros!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *