Lucky Girl Syndrome:  La nueva tendencia en Tik Tok

Lucky Girl Syndrome: La nueva tendencia en Tik Tok

La manifestación es una herramienta que permite que las personas estén más conectadas consigo mismas con el fin de sentirse capaz de controlar y crear su vida según su propia voluntad.

Recientemente en Tiktok se ha vuelto tendencia el Lucky Girl Syndrome, el cual es un tipo de manifestación en el que las personas siguen y se repiten a sí mismas el lema de: “Si me creo una persona suertuda, entonces ya lo soy”.

Conoce más del Lucky Girl Syndrome en este video

Este nuevo giro de la manifestación es una manera de motivarse a pensar positivo y a alcanzar sus metas con afirmaciones como:

“No sé por qué pero siempre todo me sale bien” “El universo conspira en que todo me salga bien” “Soy tan afortunada que todo funciona para mi”

Millones de personas, en su mayoría usuarios de Tiktok, han seguido el trend y aclaman que les ha funcionado como el caso de Skzzolno que hizo el experimento de manifestar de esta manera y le funcionó.

Hasta el momento no hay evidencia científica que valide esta práctica, sin embargo, nunca está de más hacernos afirmaciones positivas de vez en cuando.

Tú qué opinas de este síndrome, ¿crees que sea una tendencia más hecha por las redes sociales o un estado mental que puede motivarte a ser mejor persona y a mejorar tu vida?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *