Serie de HBO: no hay prisa para encontrar el amor.

Serie de HBO: no hay prisa para encontrar el amor.

La serie de HBO titulada Sex and The City cuenta la historia de 4 amigas en sus 30’s y cómo cada una va experimentado lo que es ser soltera a esta edad.

Cada capítulo toca un tema único, como son relaciones tóxicas, tabús de los hombres, infidelidades, entre muchos otros.

Para que te des una mejor idea de la serie, puedes ver el siguiente video, te ayudará a que te adentres a esta increíble historia.

Video de HBOLATAM.

Noches sin dormir como resultado de momentos de tensión debido al pensamiento: «a los 30 tengo que tener todo resuelto».

Esta serie de HBO vino a plantear todo lo contrario. Por esta razón y muchas otras es que ha sido galardonada con más de 20 premios.

Seguramente alguna vez ha pasado por tu mente la cuestión del amor y la soledad que sentirás si no tienes una pareja. La dependencia emocional que tienes con tu acompañante de vida y la ansiedad que te genera dejarlo. Viendo esta serie encontraras muchas respuestas que estabas buscando acerca del amor.

¿Por qué será que queremos tener una media naranja? ¿ No es mejor buscar alguien que te acompañe y no que te complete?

Gracias a que tocan estos temas es que indirectamente ayudan a la paz mental de las personas. La serie de HBO logra visualizar las ideas y dudas que se tienen sobre el amor.

Tu mente se tranquiliza al mismo tiempo que se ríe de la vida de estas 4 mujeres. Eso no quito lo interesante de los personajes y el querer seguir la vida de cada una de ellas. Obvio al ser una serie tendrás a tu favorita y podrás identificarte con todas sus vivencias, de cierta manera aprendes de la vida de otras personas. El programa muestra escenas muy reales sobre el amor y la necesidad de encontrar uno.

Analiza las inseguridades que uno como individuo tiene gracias a la presión de la sociedad y a la idea que siempre ha tenido sobre el amor. Cada persona tiene su propia definición del amor, y eso es totalmente aceptable; esto se ve reflejado en los distintos personajes protagonistas.

Carrie, Samatha, Miranda y Charlotte. Mujeres que cambiaron la forma de ver el amor.
Sex and the City' cumple 20: cómo la serie de HBO revolucionó la TV y las  citas para siempre - Los Angeles Times
Foto sacada de: Los Angeles Times

Tal vez no te encariñes directamente de algún personajes, pero sí harás click o te verás reflejado en más de uno, ya que somo seres únicos con varias facetas.

Cuatro mujeres nos enseñan lo importante que es estar soltera, ya que conoces una parte de ti que no sabías. Aprendes sobre la soledad y lo importante que es normalizarla, no es algo negativo estar así más bien la sociedad a dictado que lo positivo es estar con alguien.

Puedes ver esta asombrosa serie en la aplicación HBO.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *