Allison… tarde pero en vivo

Allison… tarde pero en vivo

El pasado 24 de marzo de 2023 se realizó un evento fascinante para los amantes del rock y los que aún se consideran emos, pues la banda de Allison anunció que volvería a Mérida después de años sin un concierto en dicha ciudad.

El evento tuvo lugar en la cervecería “Patito” ubicada en carretera Mérida-Progreso. Sin embargo no todo fue Allison, ya que a las 8 pm la cual fue la hora inicial del evento, se presentaron “Pedro y el lobo” un dueto conformado por Pedro Regalado y Pablo Garay, quienes presentaron algunas de sus obras debido a un problema que tuvo Allison para llegar a tiempo, dicho problema radicó en que su vuelo tuvo un retraso en la entrega de su equipaje completo, es decir de sus instrumentos.

Lo anterior retrasó la llegada de la banda al escenario durante 4 horas completas, los fanáticos estaban ansiosos, furiosos y cansados de que no apareciera la banda.

No todo fue Allison

El lado bueno es que las 4 horas que tuvieron de retraso las utilizaron otros artistas para cubrir el evento, entretener a los fans y de paso darse a conocer.

Finalmente tras las horas de espera, Allison hizo presencia en el escenario únicamente para mencionar que estarían firmando autógrafos y concediendo fotografías a las personas que compraron el boleto VIP, lo cual retrasó la presentación 1 hora más.

Posterior a la firma de autógrafos, Allison finalmente comenzó el show, comenzando con canciones como “Rómpase el vidrio en caso de emergencia”, “Aquí” y terminando con clásicos como “Frágil” y “Memorama” teniendo a los fanáticos a sus pies pidiendo más canciones, lamentable Allison no pudo conceder el repertorio completo que tenían previsto debido a la ya mencionada situación.

El evento concluyó a las 3 am del día 25 de marzo por la madrugada, con cientos de fanáticos satisfechos pero otros con la molestia del retraso, sin duda fue un evento memorable para aquellos fans y un poco molesto para aquellos no tan fans.

Allison en concierto
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *