Así se se vivió en el Seminario de Liderazgo Anáhuac

Así se se vivió en el Seminario de Liderazgo Anáhuac

El pasado martes 23 de marzo (2023), se realizó el Seminario de Inducción para los programas de Liderazgo de la Universidad Anáhuac Mayab

Aspectos del seminario de Liderazgo Anáhuac.- Foto de Paulina Cuevas Uribe

Los alumnos primero vivieron diferentes actividades de reflexión dentro de la Universidad, para luego ser trasladados al Hotel Reef, ubicado en Telchac Puerto.

Este seminario tuvo como objetivo darle la bienvenida a las nuevas generaciones de los programas de liderazgo y otorgarles su primera insignia dentro de su ruta formativa: las características playeras polos.

Aspectos del seminario de Liderazgo Anáhuac.- Foto de Paulina Cuevas Uribe

Miembros directivos de los programas Vértice, Culmen, Genera e Impulsa participaron en el seminario con diferentes actividades y conferencias.

Destacó la conferencia «¿Sabes cuál es tu propósito?» impartida por el Director General de los programas de Liderazgo, José «Pepe» Medrano.

Este evento fue organizado por miembros de los comités de recursos humanos, integración, humano y vinculación encabezados por los coordinadores de cada programa de liderazgo.

Aspectos del seminario de Liderazgo Anáhuac.- Foto de Paulina Cuevas Uribe

Cabe destacar que asistieron miembros de las nuevas generaciones, organizadores pertenecientes a los programas de liderazgo, sus respectivos presidentes y miembros de la dirección de VFI; como el Director de los Programas de Liderazgo, los coordinadores de cada respectivo programa VFI.

El Seminario de Inducción se realizó con el propósito de fomentar la integración entre los nuevos miembros de los programas, así como para que todos los jóvenes se familiaricen con los miembros directivos de los otros programas que se encuentran en la universidad.

La foto del recuerdo del Seminario de Liderazgo Anáhuac.- Foto de Paulina Cuevas Uribe

Con estas pláticas se busca seguir aportando en la formación de los estudiantes en su camino hacia el liderazgo.

¿Estás interesado? Aquí te dejamos más datos

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *