Los Venados FC buscarán hacer historia

Los Venados FC buscarán hacer historia

Como parte del cierre de torneo de la Liga de Expansión, los Venados FC afrontaron tres encuentros vitales para clasificar a la fase de repesca del presente campeonato.

En palabras de su capitán Rodrigo Noya, los Venados FC tenían tres finales en puerta para, como el mismo lo dijo para nuestros micrófonos saldar la deuda que tiene con la afición yucateca que le ha abierto las puertas en esta segunda etapa defendiendo la casaca de los ciervos.

@bearsportsnews

«Bear Sports» de visita en el partido de Venados FC vs Cancun FC en Mérida, Yucatán.

? original sound – BEAR Sports – BEAR Sports
Los Venados salen del entrenamiento previo al enfrentamiento contra Cancún FC

Los Venados empataron frente a Cancún FC

El primer encuentro de los últimos tres fue ante la universidad de Guadalajara; un partido que tubo dominio alterno en la primera mitad, con llegadas por parte de los dos conjuntos, pero sin el invitado especial en el marcador en los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, los melenudos se pusieron en ventaja a los pocos minutos del arranque de las hostilidades.

Sin embargo, tras los cambios y poco antes de terminar el encuentro, el equipo local equilibró el marcador por conducto del canterano yucateco Miguel Mallo, que posteriormente de manera desafortunada se iría expulsado.

Con las tablas en el tanteador, finalizó el partido con los yucatecos manteniéndose en zona de repesca, mientras que los melenudos se quedaron en los últimos lugares de la tabla.

Para la semana siguiente, los muchachos de Marioni viajaron a Culiacán para enfrentarse al ex equipo de Diego Maradona, los Dorados de Sinaloa, quienes se encuentran hundidos en el último lugar de la tabla sin aspiraciones de una posible clasificación.

Un encuentro donde los venados se destaparon con cinco goles sin respuesta por parte de los norteños.

Los goles cayeron por conducto de López y Lora en dos ocasiones cada Uno, y Amador en los últimos minutos del juego.

Con este triunfo, los de la tierra de Armando Manzanero llegaban a la última jornada con posibilidades de escalar posiciones y tener la oportunidad de recibir el repechaje en casa.

Los Venados FC buscarán pasar los Cuartos de Final

Finalmente, llegó la jornada 17, donde se daba un encuentro peninsular entre Yucatán y Cancún FC, ambos se jugaban el todo por el todo en sus aspiraciones de clasificar.

En el caso de los del caribe, solo les servía el triunfo, mientras que los yucatecos con el empate estaban dentro.

El encuentro arrancó con un dominio por parte de los locales, quienes llegaban por las dos bandas, pero más por la izquierda donde se encontraba López.

Los Venados intentaron con todo en el clásico peninsular.

Sin embargo, el gol no llegó y en los últimos 15 minutos el equipo cancunense cerró de manera fuerte llegando de manera constante al arco de Fernando tapia, pero sin concretar ninguna jugada.

En los segundos 45 minutos, el encuentro comenzó más parejo con llegadas en ambos arcos, hasta que el Cancún por fin abrió el marcador con un gran gol por parte de Johan Alonso por el costado de la derecha.

Pero el gusto le duraría poco a los cancunenses, ya que a los dos minutos de anotado el primero, los astados conseguirían el empate por conducto del joven canterano Alejandro Días.

Posterior a esto, el jugador venado, Eduardo Fernández, sería reconocido por todo el estadio al salir del campo de juego. Este es su último torneo con 182 juegos disputados con esta escuadra.

El juego llegó al final con un empate, ante más de 7000 personas que vieron como los venados aseguraron su pase a la repesca.

Ahora toca esperar los demás resultados para saber contra quien, y donde será el encuentro, a un solo juego donde el equipo astado intentará meterse entre los ocho mejores del campeonato.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *