¿Qué estudiar si quiero ser wedding planner?

¿Qué estudiar si quiero ser wedding planner?

Amas ver videos en bodas en Tik Tok, tal vez tienes un tablero en Pinterest en donde tienes miles de moodboards con diferentes estilos de bodas o te imaginas acompañando a parejas en uno de sus días más especiales. Si te identificaste con alguno de los anteriores seguramente ya buscaste «qué estudiar para ser Wedding Planner» y lo más probable es que te salieron las palabras «curso» o «diplomado».

Qué estudiar para ser Wedding Planner en Mérida

Mientras que ambas son opciones validas para llegar a tu objetivo estudiar una licenciatura puede darte un abanico de herramientas, conocimientos y recursos más profundos y amplios para ser wedding planner.

Carrera en Organización de Eventos

Aunque años atrás no existían licenciaturas dedicas a la organización y dirección de eventos en los últimos años han empezado a surgir éstas como la de Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Anáhuac Mérida.

Algunas de las materia que llevarás

Materias de la licenciatura en dirección de empresas de entretenimiento de la Anáhuac Mayab

Cualidades de un wedding planner

Nuestra docente en organización de eventos Gina Nieves Metri, quien además en cofundadora de Complices una agencia que se dedica al diseño de bodas, nos compartió tres habilidades que considera fundamentales para quienes desean ser Wedding Planners

@comydeeuam

Ves al link de nuestro perfil para saber qué estudiar para ser wedding planner #weddingplannermexico #organizaciondeeventos #universidadanahuacmayab

? sonido original – Escuela de COM y DEE
  • Resolución de Problemas

Saber afrontar las situaciones no planeadas que suceden en el momento y tener la habilidad de poder darles una solución con los elementos que se cuenten en el momento.

  • Inteligencia Emocional

La bodas son un evento muy importante para las parejas por lo cual es inevitable que los nervios y el estrés suba de nivel por lo cual, es esencial saber manejar de la manera más optima los comentarios y actitudes que vayan surgiendo sobre todo el día del evento y durante el montaje.

  • Amar lo que haces

Por último, debes amar lo que hacer porque como cualquier evento requiere mucha energía física y mental así como tiempo. Por ello, si realmente no disfrutas lo que hacer probablemente termines cambiando de campo profesional.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *