El Padre Jorge Martínez oficia misa en Lisboa, sede de la JMJ 2023

El Padre Jorge Martínez oficia misa en Lisboa, sede de la JMJ 2023

El Padre Jorge Martínez Ruz, egresado y profesor de la Universidad Anáhuac Mayab, ofició una misa el pasado sábado 29 de julio en la Iglesia de San Sebastián de la Pradera, en Lisboa, Portugal.

El Padre Jorge Martínez Ruz, además de ser profesor de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento, es vocero de la Arquidiócesis de Yucatán.

Para esta edición de la JMJ, el Padre Jorge se encuentra ofreciendo sus servicios en el Media Center, en donde se espera la llegada de más de 400 periodistas de todo el mundo.

Durante su mensaje, de la XVII Semana del Tiempo Ordinario, el sacerdote yucateco destacó la pluralidad de los asistentes en la búsqueda del bien común y de acercarse a Dios.

En este evento, que previamente estaba preparado para los voluntarios y peregrinos mexicanos, se le unieron visitantes de Colombia, Venezuela, España, Puerto Rico, los locales portugueses y hasta de República Checa.

La Jornada Mundial de la Juventud comenzará, como tal, el martes 1 de agosto con la llegada de miles de peregrinos de todo el mundo. Según cifras oficiales, se espera la llegada de un millón de visitantes a la capital portuguesa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *