El Papa llega a Lisboa para participar en la JMJ 2023

El Papa llega a Lisboa para participar en la JMJ 2023

El Papa Francisco llegó la mañana de este miércoles 2 de agosto al aeropuerto de Lisboa, procedente de Roma, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en la capital de Portugal.

En punto de las 9:43 de la mañana de Lisboa (2:43 de la madrugada de Mérida), aterrizó el avión en el que el Papa Francisco arribó al aeropuerto Aeropuerto Humberto Delgado (Aeropuerto de Lisboa o Aeropuerto de Portela).

El descenso del Santo Padre no fue a través de las escalerillas de embarque, debido a su estado de salud. Cabe destacar que Francisco I se mueve a través de una silla de ruedas, lo anterior por su estado de salud.

La agenda del Papa, en marcha

La agenda del Papa en Lisboa comenzará en unos momentos, cuando a las 11 de la mañana (4 am de Mérida) cuando se dirija, a través de vehículo, al Palacio Nacional de Belém, residencia oficial del jefe de Estado portugués, para la ceremonia de bienvenida y visita de cortesía al mandatario.

Posteriormente tendrá dos reuniones más, para culminar con los compromisos del primer día en Lisboa. En caso de querer conocer la agenda del Papa, puedes entrar a este enlace.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *