Super Mario Bros Wonder, ya a la venta

Super Mario Bros Wonder, ya a la venta

Mario Bros regresa más Wonder que nunca

Tras más de una década tras la última entrega en 2D del plomero más famoso de la historia de los videojuegos por fin regresa con el esperado juego Super Mario Bros Wonder, el cual significa un giro de frescura para la saga del jump man.

Super Mario Bros. Wonder characters – who can you play as? | Pocket Tactics
Super Mario Bros Wonder (Imagen sacada de Google Images)

El nuevo mundo de Super Mario Bros Wonder

Esta aventura toma lugar en el reino flor cuando el malvado Bowser al tratar de robar el poder de las flores Wonder se fusiona con el castillo del reino, desatando el caos por todas partes. Mario junto a sus amigos y hermano deberán rescatar al reino flor adentrándose a los maravillosos y misteriosos mundos de este reino.

Super Mario Bros. Wonder HD Wallpapers and Backgrounds
El reino flor (Imagen sacada de Google Images)

Todos están aquí

Super Mario Bros Wonder es el primer juego de toda la saga en el cual se podrá jugar con Mario, Luigi, Peach, Daisy, los Toads y Toadette además de una modalidad rookie con Yoshie y Nabitt los cuales tendrán invulnerabilidad.

Cuándo sabremos quién es la nueva voz de Mario para Nintendo
Charles Martinet (Imagen sacada de Google Images)

Una nueva etapa para Mario y Nintendo

Este será el primer juego sin contar con la participación de Charles Martinet tras casi 3 décadas dandole la voz al plomero del bigote. Se rumorea que la nueva voz de Mario será interpretada por el actor de voz Kevin Afghani. Sin embargo Charles Martinet fue nombrado como embajador oficial del personaje de Mario Bros por la misma Nintendo.

Super Mario Bros. Wonder developers discuss Nintendo's push to reinvent its  classic side-scrolling formula | Eurogamer.net
Nuevos Power Ups (Imagen sacada de Google Images)

Nuevos Power Ups

El juego nos trae muchas sorpresas tales como los nuevos power ups o habilidades especiales para los personajes. Entre estos podemos encontrar la flor burbuja que nos permite tirar burbujas a nuestros enemigos, la habilidad de convertirse en goomba que nos permite pasar desapercibidos por los enemigos, la flor taladro que nos permite enterrarnos en el suelo de los niveles e incluso podemos convertirnos en elefantes que nos hace más fuertes y grandes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *