La experiencia del concierto de Taylor Swift en México

La experiencia del concierto de Taylor Swift en México

¿Cuándo fue el «Eras Tour» de Taylor Swift?

El pasado 27 de agosto de 2023 fue el cierre de conciertos en México por parte de Taylor Swift en su gira internacional. Se considera como el mejor día de la vida de muchas personas, como la mía. Muchos compartieron el momento con amigos y familiares para tener una gran experiencia. 

La vista

¿Cómo inició la aventura?

Toda la experiencia inició desde el momento por conseguir el código de fan verificado, mismo que fui de los pocos afortunados en conseguir, este que me llevó a conseguir los boletos, aunque fue una ardua batalla al momento de comprar los boletos, porque me encontraba en una fila de 12 mil personas delante de mí, pude haber perdido la esperanza, pero Tay Tay no hace canciones para cobardes. Estuve sentado por más de hora y media, de los momentos más estresantes de mi vida, peor se logró, conseguí mis boletos. Ahora era el momento de ver mi boleto de avión y hacer mis frienship bracelets.

Mi amiga y yo nos quedamos hasta las 5 a.m haciendo las pulseras y fue caótico encontrar vuelos económicos, debido a estos retos, se pudo terminar todo y lo único que faltaba era llegar al Foro Sol, lugar donde se realizó el concierto y mismo en el que Taylor Swift lo llenó 4 días seguidos.

¿Qué pasó cuando llegaron al Foro Sol?

Llegamos al Foro Sol alrededor de las 4:30 p.m, quedamos sorprendidos por la magnitud de personas que se encontraban, nosotros no pudimos aguantar y empezamos a intercambiar las pulseras.

Yo antes de dirigirme a mi lugar, hice una parada a la sección de bebidas para comprarme una michelada.

Yo en el concierto

Llegué a mi asiento asignado, con pulseras intercambiadas y con mi michelada. Para abrir el concierto apareció Sabrina Carpenter, es una gran cantante, pero tristemente no estoy muy familiarizado con su música disfruté mucho.

Era momento del evento principal, apareció Taylor Swift y el foro estalló, la sensación y la emoción del momento fue única. Se sintió una conexión entre todos y estábamos preparados para cantar a todo lo que dé, hasta perder la voz. Hubo lágrimas, gritos y hasta pedidas de matrimonios. Fue algo increíble.

https://www.taylorswiftweb.net/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *