El mejor jugador de cada equipo de la Premier League 23/24

El mejor jugador de cada equipo de la Premier League 23/24

La Premier League es sin duda la mejor liga del mundo en la actualidad, y cuenta con un repertorio de excelentes jugadores, pero la duda genuina es ¿quién es el mejor jugador de cada uno de los 20 equipos? El día de hoy lo averiguaremos. Tenemos desde porteros hasta delanteros. Una alta variedad de futbolistas que sin duda serán la sensación en esta campaña.

Arsenal, Martin Ødegaard

Imagen
Martin Ødegaard de Premier League

Sin el noruego, el equipo de Arteta dificilmente funciona de la misma manera. Su visión de campo, liderazgo y entendimiento con el resto del plantel hace las cosas mucho más sencillas para los Gunners.


Aston Villa, Moussa Diaby

Imagen
Moussa Diaby de Premier League

2 goles y 1 asistencia en 4 partidos son las cifras del francés esta temporada, quien ha sido clave para el conjunto de Unai Emery. Velocidad, regate, visión y definición son algunas de las cualidades que definen a este auténtico jugadorazo.

Bournemouth, Philip Billing

Imagen
Phillip Billing de Premier League

Un enganche muy funcional para la escuadra de los cherries. Puede que su técnica no sea la mejor, pero sin duda es el mejor jugador con diferencia, y será clave en la permanencia del Bournemouth en PL esta temporada.

Brentford, Bryan Mbeumo

Imagen
Bryan Mbeumo de Premier League

Hace unos años, la afición lo quería fuera, pero con la ausencia de Toney, Mbeumo ha callado muchas bocas en este inicio de temporada, viéndose muy participativo en los goles y asistencias de su equipo. Sin duda hará una excelente temporada.

Brighton & Hove Albion, Karou Mitoma

Imagen
Karou Mitoma de Premier League

En su día fue un genio en la escuela, hoy, sin duda el jugador más vistoso en la actual plantilla del Brighton. Un extremo con una calidad excepcional, que ha dado mucho de que hablar en este impresionante crecimiento del equipo de las Gaviotas.

Burnley, Lyle Foster

Imagen
Lyle Foster de Premier League

El sudafricano de tan solo 23 años ha demostrado un gran nivel al inicio de esta temporada. 2 goles en 3 partidos son las cifras del ex-jugador de la liga belga, quien parece que será el unico destello de este oscuro Burnley.

Chelsea, Enzo Fernández

Imagen
Enzo Fernández de Premier League

La rompió con el Benfica, la rompió con Argentina en el mundial, pagaron 120M de euros por él, sin embargo, fue un equipo con un proyecto muy cuestionable. Con diferencia, el mejor jugador de un Chelsea que ha sido deplorable.

Crystal Palace, Eberechi Eze

Crystal Palace: '?There is still more to come from Eze' - BBC Sport
Eberechi Eze de Premier League

Un mediapunta extremadamente habilidoso, con buena visión y mucho gol. Ha dado varios destellos de grandeza en el Palace y es el futuro de el equipo londinense sin duda. El sucesor del mítico Wilfried Zaha.

Everton, Jordan Pickford

100%': Micah Richards now convinced Jordan Pickford won't be the first  choice at the Euros this summer - Everton News
Jordan Pickford de Premier League

Sus atajadas prácticamente salvaron al Everton del descenso la temporada pasada, y en esta campaña probablemente suceda algo similar. El líder de un equipo cuya permanencia en la máxima categoría está en juego.

Fulham, João Palhinha

Joao Palhinha: No release clause in midfielder's new Fulham deal | Football  News | Sky Sports
João Palhinha de Premier League

El corazón de un Fulham que no parecía tener rumbo. Palhinha es sin duda la razón por la cual el equipo de Marcos Silva se desenvuelve de buena manera. Un pivote muy sólido que fue pretendido por varios equipos grandes de Europa.

Liverpool, Mohamed Salah

Imagen
Mohamed Salah de Premier League

Sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia de la Premier y del Liverpool, poco que decir sobre él. Velocidad, goles, asistencias y presencia en el campo, una absoluta leyenda.

Luton Town, Carlton Morris

Imagen
Carlton Morris de Premier League

El Luton puede protagonizar sin duda una de las peores temporadas en la historia de la competición. A pesar de todo, tienen a su líder en ataque, su hombre gol, Carlton Morris, quien les dio su plaza en PL a base de múltiples goles en Championship.

Manchester City, Erling Haaland

Imagen
Erling Haaland de Premier League

36 goles en 35 partidos la temporada pasada, y 6 goles en 4 partidos de lo que va de esta ¿Qué más necesitas saber? Sigue leyendo.

Manchester United, Bruno Fernandes

Bruno Fernandes' volley seals 1-0 win for Man United at Burnley | TSN
Bruno Fernandes de Premier League

El mejor jugador del United en los últimos 2-3 años. Pieza clave en el ataque y en el centro el campo de los red devils. Sin el portugués, el United dejaría aún más que desear.

Newcastle United, Bruno Guimarães

Short, stupid memories' - Bruno Guimaraes bites back at Newcastle fan  account in now-deleted tweet | talkSPORT
Bruno Guimarães de Premier League

El líder de una revolucionada y ambiciosa escuadra del Newcastle. Es discutiblemente el mejor jugador fuera del Big Six, y el mejor jugador del equipo dirigido por Eddie Howe.

Nottingham Forest, Morgan Gibbs-White

Imagen
Morgan Gibbs-White

Un excelente cobrador de faltas y tiros de esquina. Pieza clave en la reconstrucción del Forest que busca permanecer en Premier League por muchos años más, y de la mano de Gibbs White parece posible, pero ojo con los tiburones del big six.

Sheffield United, Gustavo Hamer

Imagen
Gustavo Hamer de Premier League

Una de las decisiones más difíciles en este hilo fue poner a Hamer sobre Archer, sin embargo, creo que el holandés dará un gran salto de calidad al conjunto de los Blades con su buen disparo a larga distancia y sus contraataques precisos.

Tottenham Hotspur, James Maddison

Imagen
James Maddison de Premier League

Una excelente adición a la escuadra dirigida por Postecoglou. Pases claves, regates y disparos de larga distancia lo vuelven un jugador diferencial dentro del campo.

West Ham United, Lucas Paquetá

Imagen
Lucas Paquetá de Premier League

Bueno en duelos aéreos y en defensa a pesar de ser un mediocampista de carácter ofensivo. Una de las razones del gran nivel que demuestra el West Ham hoy en día.

Wolverhampton Wanderers, Pedro Neto

Pedro Neto's great start to the season is a reminder of why Wolves signed  him - The Athletic
Pedro Neto de Premier League

Un extremo muy habilidoso y creativo cuyo único problema es la falta de definición y el estar rodeado de jugadores no tan habilidosos como él. Lo único rescatable de unos insípidos Wolves.

¿Por qué son los mejores de la Premier League?

Esta lista se elaboró con base a un metodo de investigación y recopilación de estadísticas, o simplemente con base a la simple opinión de un gran aficionado del futbol, como tú quieras verlo.

Descubre más artículos de Deportes en El Altavoz.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *