Honduras: país cinco estrellas

Honduras: país cinco estrellas

¿Que le puede ofrecer una tierra 112.492 km² al mundo? Esta tierra está ubicada en Centroamérica y es llamada Honduras; también conocida como el país cinco estrellas haciendo referencia a su bandera y las bellezas turísticas que tiene para los turistas que la visitan.

Islas de la Bahía

Empezamos en el norte del pais, para ser exactos, en Islas de la Bahía. Conformada por 3 islas grandes llamadas Roatan, Guanaja y Utila, las cuales son las que mas aportan turismo al país.

Desde bucear para conocer los arrecifes de coral mas grande del mundo hasta parasailing para conocer la isla, es lo que podemos encontrar en estas. Cientos de cruceros llegan a esta parada solo para llevarse con ellos las playas mas azules y alegres en su corazón.

Imagen de internet de Islas de la Bahía, Honduras

Copán Ruinas

Ahora nos dirigimos al este del pais, Copan. Lleno de historias y cultura encontramos Copan Ruinas, un centro histórico maya.

Conocido como un sitio arqueológico de ma antigua civilización maya, Copan atrae a todos esos amantes de la historia o a los que quieren saber un poco mas sobre la cultura atrás de los hondureños.

Imagen de internet de Copan, Honduras

Tegucigalpa

No pudieran ir a Honduras sin conocer la capital, Tegucigalpa. La primera parada de muchos es el Parque El Picacho, pero ¿porque sera?

Este parque incluye una estatua de Cristo y una magnífica vista en donde se puede ver toda la capital. A sus alrededores tenemos Comayagua donde se alberga una ciudad colonial y uno de los relojes mas viejos del mundo.

Esto es solo una parte de todo lo que puedes conocer en Honduras. Desde cataratas como Pulhapanzak hasta jardines llenos de girasoles, Honduras es rico en naturaleza y diversidad que puedes llegar a conocer. Honduras si es un país cinco estrellas.

Imagen de internet de Francisco Morazan, Honduras
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *