Por plagio, vetan las ventas del Apple Watch

Por plagio, vetan las ventas del Apple Watch

¡Agárrate, amante de la tecnología! Apple acaba de recibir un revés inesperado, ya que la Comisión de Comercio Internacional de EE. UU. (ITC) ha decidido vetar la venta de los populares Apple Watch Serie 9 y Ultra. ¿La razón? Una disputa de patentes relacionada con la tecnología de oxígeno en sangre que lleva dentro.

La ITC concluyó que la chispa tecnológica que hace que estos relojes sean tan increíbles infringe patentes de Masimo, una empresa médica de renombre. Como resultado, no se permitirá la importación ni la venta de estos relojes inteligentes en Estados Unidos. ¡Vaya sorpresa!

Apple, rápido al volante, ha retirado los modelos afectados del mercado y está trabajando contra reloj para lanzar versiones actualizadas que cumplan con todas las reglas. Sin embargo, la tarea no es pan comido, ya que deben solucionar el tema de las patentes antes de que podamos volver a ver brillar los nuevos Apple Watch en las tiendas.

El equipo de Apple se ha pronunciado diciendo que están metiendo las manos en la masa para resolver este problema y que harán todo lo posible para que esta tormenta pase sin causar estragos a los usuarios de los Apple Watch.

Esta noticia ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Cómo manejará Apple esta situación legal? Solo el tiempo lo dirá, pero estamos seguros de que se pondrán las pilas para recuperar el terreno perdido y poner de nuevo sus relojes inteligentes en las muñecas de todos. ¡Estamos atentos a las próximas movidas de Apple en esta partida!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *