Vinicius Junior guía al Real Madrid ante el Almería

Vinicius Junior guía al Real Madrid ante el Almería

El Real Madrid venció al Almería por 3-2 en un partido muy disputado. Los del Almería se adelantaron a los 46 segundos del partido con un gol de Ramazani, llegó el 0-2 a favor del Almería con una genialidad del central del equipo colero de LaLiga.

En la segunda parte, el Real Madrid se acerco al marcador con un penal que convirtió Jude Bellingham, pero Vinicius Junior empataron 2-2 con un gol polémico que el equipo rival pedía mano, pero el var decidió darlo por bueno, al final casi antes del pitido final Dani Carvajal mete el gol de la victoria y asi fue una remontada más del Real Madrid .

Con esta victoria, el Real Madrid se mantiene líder de La Liga española con 51 puntos, 7 puntos más que el Barcelona, tercero clasificado.

imagen del periodico milenio de vinicius junior autor del 2do gol
imagen del periódico milenio de vinicius junior autor del 2do gol

Vinicius Junior, protagonista

Vinicius Junior fue el gran protagonista del partido. El brasileño marcó un gol y dio una asistencia. El gol de Vinicius fue uno de los más bonitos de la temporada. El jugador recibió el balón después de un centro se giró y marcó un gol con el hombro.

El Real Madrid sigue peleando por LaLiga!

Con esta victoria, el Real Madrid sigue a un punto del sorprendente Girona pero los blancos con un partido menos de LaLiga. Los blancos están en una buena posición para ganar el título de liga. El equipo de Carlo Ancelotti tiene un equipo muy completo y con mucha calidad.

Polémica con el arbitro Francisco José Hernández Maeso

El partido estuvo marcado por la polémica arbitral. En el minuto 61, el Almería anotó el tercer gol, pero el VAR anuló el gol por una mano de Sergio Arribas. En el minuto 70, el Real Madrid reclamó un penalti por una falta sobre Vinicius Junior, pero el árbitro no lo pitó.

La polémica arbitral ha generado muchas críticas al Real Madrid. Algunos aficionados y periodistas aseguran que el árbitro y el VAR favorecieron al equipo blanco.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *