Abraham Abud debuta con el libro Pelaná y otros cuentos sobre crecer

Abraham Abud debuta con el libro Pelaná y otros cuentos sobre crecer

La ópera prima de Abraham Abud Pasos, egresado de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento Universidad Anáhuac Mayab, fue emitida al público el pasado 26 de enero en una ceremonia privada entre amigos y familia.

Con un título que hace hace girar la cabeza de quién lo escucha el escritor, relata a través de 13 cuentos escenarios cotidianos que abordan temas como el amor, la ética, la familia, la amistad, el trabajo y la muerte. Fueron Esteban «Pavo» Goff, Lilian Coello y su abuelo Carlos Pasos, ex rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) quienes dieron al público una retrospectiva sobre el escritor.

De izquierda a derecha: Abraham Abud Pasos, Esteban (Pavo) Goff Peniche, Lilian Coello Mena.

«En este libro, no todos mis cuentos tienen una moraleja o una enseñanza como tradicionalmente se espera de una obra o autor. Es más bien, una recopilación de sentimientos que se plasmaron en tinta», añadió el escritor.

En el marco de la presentación, el egresado de la Escuela de Comunicación recomendó lo siguiente «Si tú sabes que tienes escritos realmente buenos, la crítica no será un factor que dictamine el valor de tu trabajo».

De igual manera, Abraham Abud aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo proyecto la casa editorial Estudio En Blanco que buscará dar voz a autores del estado.

Fundador de la agencia de publicidad Ícaro Studio

Cabe señalar que durante esta actividad, se hicieron presentes la Doctora Marisol Tello Rodríguez, Vicerrectora Académica y el Doctor Carlos Pérez Várguez, Director de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab.

Marisol Tello Rodríguez, Abraham Abud Pasos, Lilian Coello Mena y Carlos Pérez Várguez.

¿Dónde adquirir el libro «Pelaná y otros cuentos sobre crecer»?

Amazon se convirtió en la plataforma digital para la comercialización de éste, en sus dos versiones digital y física. Además, el autor comentó que se encuentra en tratos con la librería Dante para que la gente pueda comprarlo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *