Katy Perry: Una carrera llena de éxitos

Katy Perry: Una carrera llena de éxitos

Katy Perry con una carrera llena de éxitos, es una de las artistas más aclamadas de la industria de la música. Su carrera está marcada por una serie de éxitos que continúan siendo escuchados.

Todo inició con su debut “I Kissed a Girl” en 2008, desde ahí sólo podemos ver éxito tras éxito de la cantante. Su álbum “Teenage Dream” contiene éxitos como “Firework”, “Last Friday Night”, “Teenage Dream” . En su tercer álbum no fue la excepción sus éxitos son “Roar” y “Dark Horse”,entre otros.

A lo largo de los años Katy ha demostrado que tiene la capacidad de crear una variedad de canciones inmensa con temas distintos, estilos distintos, letras que pueden llegar a ser conmovedoras y que se convierten en himnos en todo el mundo.

Katy Perry es cantante pero también demuestra ser un artista versátil, ya que tiene una presencia en la televisión y en el cine logrando influenciar la moda y la cultura popular.

La trayectoria de Katy Perry

En su larga trayectoria Katy a sido galardonada con distintos premios y reconocimientos logrando así es como una de las artistas más y icónicas y enigmáticas generación.Katy Perry es sin lugar a duda una leyenda de la música pop

Katy Perry, hasta la fecha, tiene una de las mejores presentaciones en el Super Bowl, cuando hizo su presentación en 2015 con animales gigantes articulados.

Dicha final fue ganada por New England Patriots y es, por mucho, de las más vistas en los últimos años con más de 114 millones de televidentes en todo el mundo.

Vida Privada

En el año 2019 Katy Perry se comprometió con su actual pareja y padre de su única hija Daisy, Orlando Bloom, famoso actor de Hollywood conocido mundialmente por su papel como el Capitán William Turner en la saga de Disney Piratas del Caribe.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *