Katy Perry sorprende a México

Katy Perry sorprende a México

La Arena Monterrey fue el escenario de arranque para su gira “The Prismatic World Tour”

La californiana Katy Perry inició ayer martes 15 de octubre la gira «The Prismatic World Tour», también llamada «Prism Tour», con un concierto al que asistieron por lo menos 14 mil personas. En el público se encontraban mayormente jóvenes y niños, quienes esperaron hasta las 9:30 pm para ver a la artista.

Fue una noche llena de interpretaciones de los más grandes éxitos de la cantante norteamericana. El espectáculo inició con ‘Road’. Luego siguió tocando sus canciones más conocidas, entre las cuales se encuentran: ‘Part of me’, ‘Wide of me’, ‘Dark house’, ‘ET’, ‘Legendary lovers’, ‘Kissed a girl’, ‘Hot N cold’, ‘International smile/vogue’, ‘By the grace of God’, ‘The one that got away’, ‘This is how we do’, ‘Last friday night’, ‘Teenage dream’, ‘California girls’ y ‘Birthday’. Para concluir cantó “Firework” y se despidió en medio de fuegos pirotécnicos.

Este concierto fue el primero de sus 2 conciertos programados en la Ciudad de Monterrey, gira que continuará en la Ciudad de México y otros países programados.

Fuente de la información: http://yucatan.com.mx/espectaculos/musica/katy-perry-realiza-en-monterrey-espectacular-inicio-de-gira

Fuente de la imagen: http://www.milenio.com/monterrey/cantante-derrocho-energia-fiesta-descanso_MILIMA20141015_0011_3.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *