El Samsung Galaxy S24 apuesta por la IA

El Samsung Galaxy S24 apuesta por la IA

El pasado 23 de enero de 2024 Samsung anunció su nuevo modelo de smartphones, se trata del Galaxy S24, su nuevo teléfono insignia para este año.

En el evento de lanzamiento de los esperados Samsung Galaxy S24, la atención se centró en la revolucionaria plataforma Galaxy AI, que promete transformar la experiencia de usuario con funciones inteligentes.

La inteligencia artificial será el punto central de la estrategia de Samsung para impulsar las ventas de sus nuevos modelos.

Por ello, la marca ofrece características como traducción y transcripción en tiempo real, algo nunca antes visto.

Imagen de internet del Samsung Galaxy S24
Imagen de internet del Samsung Galaxy S24

Esto ha generado una respuesta positiva por parte de los usuarios respecto a la marca ya que es algo completamente nuevo.

Sn embargo estas funciones de la inteligencia artificial pasaran a ser exclusivas para un sistema de suscripción a partir de 2025 por lo que muchos usuarios comparan esta estrategia con la implementada por una conocida marca de autos eléctricos.

Esta acción por parte del nuevo buque insignia de la marca ha generado opiniones diversa.

Primero hay los que están completamente en desacuerdo por querer cobrar extra por un teléfono que ya compraste.

Del otro bando, los que están de acuerdo, siempre y cuando brinden un mejor servicio con actualizaciones regulares para mantenerse a la vanguardia en las nuevas tecnologías de la inteligencia artificial.

Samsung Galaxy va con todo en 2024

Este 2024 con este nuevo modelo de smartphone, Samsung se presenta como el precursor de esta nueva tecnología implementada en teléfonos, presentan esta tecnología como el inicio de una nueva era para los smartphones en la que los usuarios no solo van a tener que comprar sus dispositivos, sino que además van a tener que pagar para hacer uso de algunas funciones dentro del teléfono.

¿Estamos presenciando el inicio de una era? El tiempo lo dirá, todo depende de la aceptación de este modelo por parte de las personas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *