La Mole Convention un espacio para la creatividad

La Mole Convention un espacio para la creatividad

Imagen promocional del sitio de La Mole Convention.

En los últimos días «La Mole Convention» ha dado de que hablar en redes sociales, pero… ¿De qué se trata este evento? , ¿Por qué es tan popular?, quédate en esta nota para descubrirlo y no perderte ningún dato.

La Mole

Es reconocida por ser la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, es un evento de suma importancia en la industria del entretenimiento y además de brindar horas de diversión a sus asistentes y expositores, te da la oportunidad de conectar con tu parte creativa y social; entonces… ¿Qué necesitas para asistir? Lo que debes saber es que este evento se realiza en el «World Trade Center» de la Ciudad de México, los días 15, 16 y 17 de Marzo del presente año, cabe mencionar que el acceso tiene un costo, y este es dependiendo de los días en que asistas, (para más información puedes consultar la página oficial de <<La Mole>>).

Pero… ¿Por qué ha sido tan popular en estos últimos días?

La respuesta es interesante, en primer lugar porque es un evento que se encuentra a la vuelta de la esquina (es decir que está a nada de estrenarse), y en segundo porque ya se han estado liberando los nombres de los invitados especiales y actividades que se van a llevar a cabo en esos días, lo que aumenta el «hype» en los asistentes.

Dentro de los invitados confirmados podemos encontrar actores de doblaje como Alicia Barragán, Carlos Segundo, Roberto Salguero y Mark Pokora, por otro lado las actividades establecidas son las que más llaman la atención, debido a que una de ellas trata de una experiencia como «actor de doblaje», en la que tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y mejorar en tu expresividad.

¿Por qué este evento es un área de oportunidad?

Si te encanta el mundo del entretenimiento y las artes, esta convención es el lugar ideal para pasar el rato, porque puedes promocionar tu emprendimiento o convertirte en expositor, al igual que puedes darte a conocer como «Cosplayer profesional» y participar en diversas dinámicas y talleres que te ayudarán en tu crecimiento personal y a generar contactos, por último si te apasiona cubrir eventos realizando dinámicas y entrevistas, es tu oportunidad para llevarlas a cabo.

También te podría interesar…

Llega la primera edición Niko Niko Fest a Mérida

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *