Damsel… ¿La típica damisela en apuros?

Damsel… ¿La típica damisela en apuros?

Netflix estrena «Damsel», una película de fantasía y aventura del director español Juan Carlos Fresnadillo, protagonizada por Millie Bobby Brown.

“Damsel”, la nueva película de Netflix protagonizada por la joven actriz británica Millie Bobby Brown, ha causado revuelo dentro de la plataforma de streaming, posicionándose en el top 2 de las películas más populares del momento, desde su estreno el 8 de marzo de 2024. Damsel, es un filme de ciencia ficción y acción que vale la pena ver.

Netflix eligió estrenar esta poderosa película en el marco del Día Internacional de la Mujer por una razón… No es el típico cuento de hadas en el que la princesa es salvada por su príncipe, en realidad es todo lo contrario. 

«Damsel», película de Netflix Crédito: PCMA Management and Productions / Netflix

Sin entrar mucho en detalles ¿de qué trata?

Elodie (protagonizada por Millie Bobby Brown) la princesa de un pueblo en crisis, contrae nupcias con el príncipe de un reino aparentemente perfecto, para que con esta unión, pueda mejorar la situación de su gente. Todo iría bien, hasta descubrir que sería ofrecida en sacrificio como tributo para apaciguar la furia de un aterrador dragón que vivía oculto en una cueva. 

Con impresionantes escenarios filmados en Portugal y Londres, la producción promete sumergir a los espectadores en una emocionante historia de fantasía y aventura. «Damsel» se perfila como un éxito garantizado en el catálogo de Netflix. Aquí te dejo el tráiler.

Tráiler oficial de Damsel, por Netflix Latinoamérica

La cinta, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, presenta un giro inesperado al típico cuento de hadas, donde la protagonista se encontrará en una lucha por su supervivencia después de descubrir los oscuros planes de su “príncipe azul”.

En el mes de la mujer, tampoco te puedes perder de la siguiente nota.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *