El PAN trabaja para que próximas elecciones sean transparentes: Vera Badías

El PAN trabaja para que próximas elecciones sean transparentes: Vera Badías

El militante, ganador del segundo lugar del concurso de ensayo organizado por Acción Nacional a nivel estatal, opinó que es positivo que Paz haya aceptado sus errores. 

Las elecciones internas deben reforzarse sin hacer a un lado que el partido está trabajando para que éstas sean transparentes expresó José Vera Badías, miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, realizada vía telefónica en días pasados, Vera Badías indicó que, a pesar de que existía un pacto para que únicamente surgiese un candidato, éste fue roto, por lo que habrán elecciones internas.

Como se podrá recordar, en meses pasados Salvador Vitelli, Mauricio Vila y Raúl Paz, aspirantes del PAN a la Alcaldía de la Ciudad de Mérida, acordaron llevar a cabo una encuesta para elegir de esa forma a un candidato único.

Dicha medición arrojó como ganador a Raúl Paz, sin embargo, luego del escándalo ocurrido en Puerto Vallarta, en el cual fue involucrado Paz, Vila Dosal afirmó que el pacto debía anularse. Esto debe llevar a Acción Nacional a celebrar una elección interna para elegir, nuevamente, a un candidato principalmente entre Vila y Paz, punteros de la contienda blanquiazul.

El también pasante de la licenciatura en comunicación social por la UADY expresó a su vez que «el precandidato Raúl Paz es una persona que ha hecho una labor muy importante en el Ayuntamiento y tiene el legítimo derecho como aspirante”. Asimismo, Vera Badía agregó: “ Raúl ha pasado una situación difícil que le  ha afectado mucho y me ha cautivado la capacitad que tiene de reconocer sus errores, algo que no se ve mucho en la política.» 

Fuente de la imagen: http://www.desdeelbalcon.com/balcon/wp-content/uploads/2014/10/paz.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *