Próximo estreno de ‘Reencuentro: musical de musicales’

La obra contará con la participación de alumnos y también egresados de esta Casa de Estudios. 

En marco del 30 aniversario de nuestra universidad, el próximo 15 de noviembre se estrenará “Reencuentro: musical de musicales”, una historia original escrita por el alumno egresado de la licenciatura en comunicación, Manuel Alejandro Escoffié Duarte.

La historia cuenta la experiencia de un grupo de jóvenes que forman parte de un reality show en el que los ganadores tendrán la oportunidad de convertirse en futuras estrellas musicales. De esta forma, entre las piezas musicales que se interpretarán están canciones interpretadas en los anteriores musicales de la Anáhuac Mayab entre los cuales destacan: ‘El fantasma de la ópera’, ‘Hairspray’, ‘Jesucristo Súper Estrella’, ‘Vaselina’, ‘Get Back’, ‘Romeo y Julieta’, entre otras.

Por otra parte, según informó el departamento de Difusión Cultura, para la obra se hizo una convocatoria de casting a través del cual se seleccionó a más de 40 alumnos y egresados para representar todos los papeles del musical. Así, algunos de los actores que forman parte del elenco son:  Irving Sauri, Kristhy Gutierrez, José Luis Auais, Ricardo Coello, Irma Elizondo, Orfi Aguayo, Juan José Achach, Ileana Escalante y ‘Franckie’ Rejón. 

El musical será presentado el próximo sábado 15 de noviembre en el teatro Peón Contreras a las 18:00 y 21:00. Los boletos están disponibles  a través del sitio web tusboletos.mx y en taquilla.

Cabe destacar que un porcentaje de lo recaudado se destinará a las Becas Fonatón Anáhuac Mayab, así como a proyectos de apostolado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *