Se les fue vivo el Venado

Se les fue vivo el Venado

Los Leones de la Anáhuac Mayab dejaron ir la ventaja en su partido de futbol ante el representativo del CUM Marista y terminaron cayendo dos goles por uno el día viernes en las instalaciones de los Venados.

De esta forma, en lo que parecía un escenario ideal para salir de la mala racha, los felinos enfrentaron a los rojiblancos, sin embargo no pudieron sostener la ventaja parcial y dejaron ir tres puntos en calidad de visitante.

La esférica se peleó en cada minuto de partido.

Así, el encuentro se inclinó a favor de los visitantes al correr el minuto 15 de juego con anotación de Alberto César, lo que presentó un panorama alentador en el primer tiempo que terminó a favor de los dirigidos por Raúl Osuna, apenas por la mínima diferencia.

Posteriormente, con el marcador a su favor se reanudó el juego, la Marista atacó desde los primeros minutos pero sin generar mucho peligro sobre la meta de Arturo Carrillo, pero a los 57 minutos de tiempo corrido, Fabio Medina conectó la pelota desde la banda izquierda para vencer al guardameta melenudo.

Gustavo Lozano intenta generar peligro en el área rival.

A partir de entonces, con el momento a su favor los astados continuaron con el control de la pelota y una dura marcación ante los embates de las fieras, que intentaron llegar por ambas bandas sin tener situaciones claras de gol.

Aunado a esto, a los 72’ el entrenador de la Marista decidió mandar al campo a Andrés Gómez, que casi de inmediato respondió, pues apenas seis minutos después resolvió ante la salida de Carrillo y selló el triunfo local.

La condición de local terminó por pesar en el juego.

Con esta derrota los representantes de nuestra Alma Mater cayeron al cuarto puesto de la competencia y ahora se tendrán que preparar para afrontar sus compromisos de clasificación rumbo a la Universiada Nacional.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *