Con un buen sabor de boca, Bruno Daniel Núñez, nuevo integrante del equipo representativo de tenis de la Universidad Anáhuac Mayab, finalizó su participación en el Torneo Buick 2020 al quedar entre los cuatro mejores.
En las instalaciones del Club Campestre de Mérida, Yucatán, el oriundo de Veracruz y su pareja Natalia Cabra, se quedaron en las semifinales al caer ante Beatriz Herrera y Eduardo Chávez con un marcador de 6-2.
Dicho certamen fue el debut para Bruno como representante de la Anáhuac Mayab.
«Por mi parte he estado entrenando para tratar de recuperar mi nivel; todos los partidos fueron con buenos puntos, sin embargo, en la semifinal nos toco una pareja constante. Natalia y yo tuvimos oportunidades para remontar, pero no lo logramos», dijo Núñez.
De igual forma, señaló sentirse motivado y decidido en corregir los errores cometidos en la semifinal y tomar confianza para futuras competencias en los próximos meses.
Cabe destacar el apoyo que recibieron por parte de sus compañeros tenistas de la Universidad Anáhuac Mayab, quienes estuvieron alentaron y celebron los puntos ganados durante los encuentros.