Lupillo Rivera rendirá homenaje a Jenni

Lupillo Rivera rendirá homenaje a Jenni

Lupillo Rivera organiza homenaje a su hermana Jenni de manera gratuita.

El cantante sostuvo un encuentro con la prensa para dar los detalles del homenaje que él realizará para su hermana en Iturbide, Nuevo León, en su primer aniversario luctuoso. “Públicamente lo digo: no voy a estar”, dijo tajante Lupillo Rivera al preguntarle si asistirá al evento Jenni Vive, que la familia Rivera realizará el 9 de noviembre en la Arena Monterrey.

Lupillo Rivera aclaró que este evento será gratuito y no contempla grabarlo para DVD o un especial de televisión: “Mucho se dijo que nos vamos a subir a la sierra a hacer el evento, y no es así. Vamos a hacerlo en la cancha deportiva del pueblo. Hay 5 mil habitantes en el pueblo y caben 20 mil personas. Pero si llegan tres personas, a mí me da igual, porque estoy haciendo esto para mi hermana”.

“No hay ninguna exclusividad. Estamos haciendo el evento con todo el cariño del mundo. Puede llegar Univisión, Televisa, Multimedios a grabar el evento y hacer el especial que ellos quieran, sin esperar que yo le pida o se los venda. Se trata de hacerle un homenaje hermoso a mi hermana y que todos puedan disfrutarlo”, concluyó Rivera.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *