¡Segunda da la sorpresa!

¡Segunda da la sorpresa!

Con gol de Nicolás Mercier tras buen pase de Alfredo Solís, el equipo de Segunda Fuerza de la Anáhuac Mayab da la campanada y vence a la escuadra de la Liga Premier de nuestra Casa de Estudios un gol a cero.  

El Primer equipo de la Universidad hiló su cuarta derrota consecutiva en lo que va de la pretemporada,  ahora contra el equipo de Segunda Fuerza de nuestra Casa de Estudios.

Después de haber perdido por goleada en contra de Gallos de Umán cinco por uno, el equipo que jugará la Liga Premier se vio sorprendido por un conjunto que recién se está integrando y con jugadores que apenas se conocen, lo cual no fue impedimento para que estos últimos ganen por la mínima.

El partido tuvo tres tiempos de 40 minutos cada uno en el que ambos conjuntos no lograron tener una idea futbolística muy clara. En el primer tiempo, las escuadras de Premier y Segunda Fuerza, dirigidas por Raúl Osuna y Ángel Nuñez, respectivamente, decidieron darle juego a los elementos que no habían tenido tanta actividad en la presente temporada.

IMG_0396

En el primer medio tiempo, los jugadores que integran Segunda Fuerza hicieron un gran énfasis en ganarle al “primer equipo” por lo que para ellos era más que un amistoso. Asimismo, Nuñez Cervera hizo hincapié en que le podían ganar a Premier.

Para la parte complementaria ambos técnicos decidieron hacer cambios en su alineación, sin embargo, el cuadro de Segunda logró sorprender en un contragolpe a la Premier con un gran pase de Alfredo Solís que Nicolás Mercier no desaprovecharía al llevarse por velocidad al ex arquero de los Venados, Samuel Monroy, para así marcar el 1-0 parcial.
mmmmmmmmmmmmmmEn la misma línea, en el último tiempo, Raúl Osuna volvió a exigir a sus jugadores marcar con más dureza, ya que en esta pretemporada han dejado muchas facilidades, lo que ha generado goles en su contra.

De igual manera, el tercer tiempo a pesar de que el equipo de Premier insistió en conseguir el gol de la igualada, no logró tener claridad en su juego, ya que la defensa de Segunda estuvo bien plantada y el primer equipo tampoco generó las ocasiones de peligro para inquietar a los guardametas que estarán participando en el torneo Marcelino Champagnat.

Por su parte, el cuadro dirigido por Ángel Nuñez se mostró satisfecho con el marcador aunque saben que son un nuevo conjunto, con elementos que no se conocen, pero que con trabajo y dedicación pueden lograr grandes cosas en el torneo de Segunda.

Por último, los equipos que estarán acompañando a la Universidad Anáhuac Mayab en el torneo de Copa son la Universidad Marista y el Colegio Rogers Hall.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *