Heberth Torres, campeón de Copa Anáhuac Mayab 2014

Heberth Torres, campeón de Copa Anáhuac Mayab 2014

Los leones Heberth Torres y Yulia Contreras se proclamaron campeón y subcampeona, respectivamente, en la Copa Anáhuac 2014.

Tras una final vibrante que se definió por dos puntos, el León Heberth Torres se consagró como campeón de la Copa Anáhuac 2014 ante Ramiro Pérez, tenista de la Universidad Marista. Esto aconteció el pasado sábado en las instalaciones del Deportivo Cumbres.

El cotejo fue muy dinámico. Las cosas no empezaron muy bien para Torres, quien se mostró impreciso y cayó en el primer set 6 – 2. Sin embargo, el oriundo de Tabasco se pudo reponer ante el mal comienzo para ganar los siguientes dos sets por 6 – 3 y 10 – 8, y así coronarse como el mejor de la competencia.

Asimismo, la revelación del torneo fue la estudiante de nuestra Casa de Estudios, Yulia Contreras, quien tras derrotar a excelentes tenistas como Laura de la Grana y Carmina Mañé, llegó a la final de dicho certamen junto a Sofía Aguiñaga. Para su mala fortuna y tras un partido digno de final, Aguiñaga se impuso con un marcador final de 6 – 4 y 6 – 2.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *